¿Cómo surge ésta página?

Ésta página actualmente se mantiene gracias a dos amigas (Phabbs y Mina), quienes constantemente suben recetas propias o de otras fuentes, con el único fin de brindarle a la gente una manera más sana para alimentarse, y sobre todo: una manera que no necesite de ingerir cuerpos muertos, puesto que sostenemos que el cuerpo al estar lleno de vida, lo último que debe ingerir es un cadáver.

Aquí encontrarás el camino para comer de manera más sana (en todos sentidos).

Cualquier persona que desee mandarnos su receta, hágalo con todo gusto a: comiendosincrueldad@hotmail.com

Si tienes una duda respecto a tu alimentación, contáctame a: tenbonitodia@hotmail.com

Muchas gracias. Ten un excelente día.


jueves, 16 de junio de 2011

Spaghetti Verde (Por: Nadim)

Ingredientes:
2  jitomates
1.5  puños de cilantro
15 hojas de epazote
1 puño de pereji
8 hojas de hierbabuenal
Orégano
Laurel
Cebolla
Aceite de oliva
Sal

Pasos:
1.- Poner a hervir el agua con un poco de sal (3 cucharadas pequeñas) 4  rebanadas medianas de cebolla, 4 hojas de laurel y 4 hojas de hierbabuena. 
2.- Ya que hirvió, depositar la pasta en la olla y tapar. La lumbre debe estar con flama media; esperar el tiempo que indique el empaque. (De vez en cuando mover la pasta para que ésta no se queme). 
3.- Checar si la pasta ya está cocida en el tiempo indicado, morder para ver si está "al dente", o aventar un spaghetti al azulejo (si se pega, quiere decir que ya está en su "punto"). 
4.- Vaciar la pasta en un escurridor (o también conocida como coladera)
5.- Enjuagar la pasta con delicadeza, para que no se quiebre, es importante hacer éste paso, puesto que al enjuagarla en la coladera, deja de seguirse cociendo.
6- Licuar los 2 jitomates, con el puño y medio de cilantro, las 15 hojas de epazote, el puño de perejil, las 4 hojas de hierbabuena, 40 ml de aceite de oliva, 20 ml de agua, rociar un poco de orégano (lo que alcance agarrarse con 3 dedos), 4 hojas de laurel, 4 cucharadas pequeñas de sal, media (cortarla obviamente). 
7.- Una vez licuado lo anterior dicho, poner a hervir la salsa en la olla SIN la pasta. Ésto debe ser a fuego medio, durante 5 minutos
8.- Vaciar la pasta en la olla con la salsa y tapar
9.- Darle vueltas a la pasta para que se impregne con la salsa. 
10.- Rociar un poco de orégano sobre la pasta (hacerlo polvo y esparcirlo con los dedos). Darle la vuelta a la pasta (para que el orégano se vaya al fondo). (Repetir ésto 3 veces).
11.- Esperar 5 minutos a fuego bajo con la olla tapada.  Durante éste proceso, puede ser necesario probar la pasta, (para ver si no le hace falta sal). Si le hace falta sal, lo conveniente es que cada quien al final le ponga al gusto.
12.- Pasados los 5 minutos, ya está lista para ser servida. 


Disfruten! 

Dudas: comiendosincrueldad@hotmail.com.       
Mándanos tu receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Después de ver ésto, no volverás a ser el mismo.