¿Cómo surge ésta página?

Ésta página actualmente se mantiene gracias a dos amigas (Phabbs y Mina), quienes constantemente suben recetas propias o de otras fuentes, con el único fin de brindarle a la gente una manera más sana para alimentarse, y sobre todo: una manera que no necesite de ingerir cuerpos muertos, puesto que sostenemos que el cuerpo al estar lleno de vida, lo último que debe ingerir es un cadáver.

Aquí encontrarás el camino para comer de manera más sana (en todos sentidos).

Cualquier persona que desee mandarnos su receta, hágalo con todo gusto a: comiendosincrueldad@hotmail.com

Si tienes una duda respecto a tu alimentación, contáctame a: tenbonitodia@hotmail.com

Muchas gracias. Ten un excelente día.


miércoles, 22 de junio de 2011

Receta de ratatouille en hojaldre

Ingredientes para 4 personas
Masa de hojaldre, 1 berenjena, 1 calabacín, 2 cebollas, 1 pimiento rojo, tomates cherry, 1 diente de ajo, aceite, sal, pimienta y vinagre.

¿Cómo hacer ratatouille en hojaldre? Empezamos calentando el horno a unos 200ºC. Luego lavamos bien las verduras y las cortamos en rodajas muy finas, cuanto más finas mejor.
Después estiramos la masa de hojaldre (si usamos precongelada, la dejamos descongelar un poco antes), y la ponemos en una bandeja de horno sobre papel de hornear.
Ahora, sobre la masa de hojaldre disponemos las diferentes verduras de forma alternativa: calabacín, cebolla, berenjena, pimiento, tomate (por poner una secuencia posible). Luego añadimos una pizca de sal, otra de pimienta, un chorrito de aceite y al horno durante unos 20 minutos.
Mientras se hornea, preparamos una vinagreta al gusto (lo básico es ajo, aceite, sal y vinagre), con la que regaremos nuestro ratatouille justo antes de servir. También podemos añadir un poco de albahaca picada para darle el toque final.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil


Disfruten! 

Dudas: comiendosincrueldad@hotmail.com.       
Mándanos tu receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Después de ver ésto, no volverás a ser el mismo.